standard-title Turismo Médico En Medscan trabajamos con pacientes internacionales. Contamos con un departamento designado a pacientes internacionales donde se le brinda un servicio especializado.

Turismo Médico

En Medscan trabajamos con pacientes internacionales. Contamos con un departamento designado a pacientes internacionales donde se le brinda un servicio especializado.

acreditaciones10En Medscan brindamos servicio radiológico a pacientes internacionales que por diversos motivos acuden a nuestra isla. Sean estos de tipo laboral, turismo, economía y residencia temporal o definitiva. Contamos con profesionales de la salud que garantiza una atención de calidad y seguridad comparables a cualquier centro radiológico internacional. Somos Radiólogos Certificados por la “American Board of Radiology” (ACR)

Trabajamos al servicio del paciente, por eso hemos incorporado a nuestro centro el Departamento de Pacientes Internacionales, este se encarga específicamente de atender las necesidades de este tipo de pacientes antes, durante y después de recibir atención en Medscan. Contamos con el apoyo de la agencia de viaje “Modern Travel & Tourism” y su personal para hacer de su estadía una más conveniente y agradable experiencia.

– Contamos con doctores Radiólogos y personal administrativo bilingüe (inglés-español) que lo ayudarán en sus requerimientos y trámites, asegurándole una comunicación clara y efectiva durante su tratamiento.

– Ponemos a disposición de los familiares nuestra página WEB donde encontraran más información de nuestros servicios y contactos para comunicarse.

– Al finalizar su estudio recibirá el resultado del mismo a la mayor brevedad, durando su estadía en la isla y de ser necesario, puede solicitar el que se envíe el resultado vía correo electrónico en coordinación previa con la secretaria del médico tratante.

Contamos con agencia de viaje Modern Travel & Tours.

Para información:

Nolymarie Rodriguez

Department of International Patients

787-740-3010 ext. 2017

norodriguez@medscanpr.com

Shirley Rodriguez

Travel Consultan

Teléfono:

787-721-3984

Pagina Web:

www.moderntravel.com

E-mail:

shirley@moderntravel.com

Su Nombre (requerido)

Su Email (required)

Asunto

Mensaje