standard-title Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Misión

Proveer servicios radiológicos de la más alta calidad, con el apoyo de un equipo técnico y humano altamente calificado y comprometido; brindando siempre compasión, cuidados y servicios de excelencia al paciente.

Visión

Ser la práctica líder de servicios radiológicos e imágenes diagnósticas en Puerto Rico, garantizando tranquilidad y confianza a nuestros pacientes; dignidad, respeto e igualdad a nuestros empleados; y compromiso social a la comunidad, a través de nuestro alto estándar de calidad, formación académica y eficiencia en el cumplimiento de resultados.

En Medscan en adición a todas las certificaciones locales también somos Radiólogos Certificados por la “American Board of Radiology” (ACR). De igual manera nos sometemos de manera voluntaria mensualmente al programa de revisión de pares auspiciado por el “ACR” para así garantizar la calidad de nuestro trabajo y compararnos con otros Médicos Radiólogos en Estados Unidos. Somos radiólogos licenciados en Puerto Rico, Ecuador, New York, New Jersey, Florida, Illinois, Texas y Virginia.

Sub-especialistas en el campo de imágenes medicas incluyendo

  • “Body Imaging” MRI, CTScan y Ultrasonido
  • Neuro-Radiologia
  • Imagen de la Mujer
  • Radiología Musculo Esqueletal y Ortopedica
  • Radiología Pediatrica

En adición a nuestras oficinas principales en San Juan el grupo de profesionales de Medscan provee cobertura 24 hr/7 días en el Hospital Auxilio Mutuo.