standard-title SERVICIOS ENTREPRÁCTICAS Nuestros radiólogos sub especialistas están enfocados en áreas técnicas específicas, lo que nos permite estar a la vanguardia de nuevas técnicas y protocolos en el campo de la radiología diagnóstica.

SERVICIOS ENTREPRÁCTICAS

Nuestros radiólogos sub especialistas están enfocados en áreas técnicas específicas, lo que nos permite estar a la vanguardia de nuevas técnicas y protocolos en el campo de la radiología diagnóstica.

Servicios Entreprácticas

 

 

RADIOLOGIA SUB ESPECIALIZADA

Nuestro experimentado y dedicado equipo de radiólogos cuenta con un enfoque profundo en cada área de especialización clínica, para así proveer interpretaciones precisas y detalladas de acuerdo a la necesidad de los especialistas clínicos y cirujanos que nos refieren. Nuestros radiólogos sub especialistas están enfocados en áreas técnicas específicas, lo que nos permite estar a la vanguardia de nuevas técnicas y protocolos en el campo de la radiología diagnóstica.

CONSULTAS GRAND ROUND

Dirigidas por el prestigioso Dr. Heriberto Pagan Sáez, se lleva a cabo un jueves de cada mes una consulta grupal, multidisciplinaría y sub-especializada, para el estudio de casos especiales y segundas opiniones que así lo requieran o soliciten. Este grupo de profesionales, con la más alta experiencia en radiología sub-especializada, repasan los casos más difíciles para proveer reportes claros y detallados. El acceso a este incomparable servicio está al alcance de los doctores que nos refieren o a cualquier paciente que desee contactarnos.

ESTANDARES DE CALIDAD

Medscan, PSC, mantiene los niveles más altos de calidad y consistencia en sus interpretaciones, por medio de entrenamientos y educación. Utilizamos rigurosos sistemas de control de calidad, evaluaciones de personal (entre colegas/evaluación por pares) y segundas lecturas a doctores nuevos en nuestro equipo de trabajo.

EVALUACION DE PARES

(Peer Review Services) Para poder cumplir con los estándares más altos del Joint Commission (JCAHO) y otras agencias acreditadoras, proveemos uno de los sistemas de evaluación por pares más dedicados, entre colegas radiólogos. Esto puede ser muy útil para prácticas de radiología pequeñas o individuales, que necesitan cumplir, para propósitos de acreditación.

APOYO A RADILOGOS

Para poder esperar el mejor resultado empezamos a trabajar desde temprano con nuestros futuros radiólogos. Como parte de nuestra misión nos encargamos de proveerles apoyo gratuito por parte de nuestro equipo de contables, CPA’s, abogados generales y de salud, personal de cobro y asistentes de seguros y acreditación. Durante ese proceso proveemos asistencia para aplicaciones necesarias a licencias, acreditaciones, seguros y hospitales. Así como consultaría en mala práctica, inversiones y asuntos económicos.

SERVICIOS DE ADMINISTRACION

Con la ayuda de una de nuestras compañías contratadas, dirigimos su Práctica Privada o Departamento de Radiología, hacia una compañía dedicada a la administración radiológica. Proveemos o desarrollamos su departamento de cobros, departamento de contabilidad, servicios de transcripcionistas, servicios de mensajería, apoyo de IT, apoyo de RT y procesos de implementación.

ESFUERZOS DE MERCADEO

Proveemos una gran variedad de herramientas de mercadeo para su práctica, incluyendo los siguientes servicios:

Representante de Práctica

Página de Internet- Incluye mapas, información de contacto y de servicios y educación, entre otros.

Publicidad y Relaciones Públicas

Merchandising/Objetos Promocionales

Lanzamientos y Ruedas de Prensa

Presencia en Eventos relacionados al área de la salud.

Conferencias Educativas

Medición de Esfuerzos

POLITICA Y PROCEDIMIENTOS

A través del manejo de caso, le mantenemos al día en todos los detalles de salud que pueda estar haciendo bien o mal, como un paso proactivo de mejoramiento y cambio. También tenemos un centro de citas a través del Internet y representantes entrenados para tomar sus citas por teléfono.

CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE

Contamos con lo último en tecnología telefónica, con el sistema VOIP y apoyo de IT, brindando confiabilidad en todos los aspectos de nuestra relación con médicos y pacientes.

SERVICIOS DE GUARDIA 24/7

Proveemos verdadero servicio de guardias, día y noche, 24 horas al día 7 días a la semana. La mayoría de nuestros radiólogos también hacen turnos durante la noche como parte del compromiso con nuestros pacientes, que son nuestra preocupación primordial.

APOYO A NUESTROS MEDICOS

A todos los médicos que nos refieren, les brindamos acceso fácil a nuestros radiólogos 24/7, para que así puedan dirigir sus pacientes al estudio de imágenes más apropiado y costo eficiente. También nos encargamos de proveerles a sus pacientes la consulta médica y quirúrgica necesaria en cada caso. Los médicos que nos refieren están organizados en una red de médicos generales y especialistas, para que el paciente pueda dirigirse a consultas más profundas en el menor tiempo posible. De esta manera los pacientes que requieran servicios STAT pueden ser dirigidos a una sala de emergencia, cirujano u otro, aunque el doctor que lo refirió se encuentre fuera de alcance o de vacaciones.

EDUCACION

Como parte de nuestra misión, ofrecemos y hemos ofrecido, docenas de conferencias educacionales a través de la última década. Aunque en su mayoría han sido dirigidas a radiólogos y tecnólogos, también hemos ofrecido conferencias a grupos médicos, hospitales y clínicas. Información educativa también está disponible en nuestro web-site. A medida que la tecnología va evolucionando, ofrecemos constantemente educación sub-especializada a nuestras prácticas.