standard-title MAMOGRAFÍA DIGITAL Un sistema totalmente digital y desarrolla procedimientos e imágenes altamente finos y con posibilidad de ver los detalles más pequeños logrando transformar la adquisición de imágenes de mama.

MAMOGRAFÍA DIGITAL

Un sistema totalmente digital y desarrolla procedimientos e imágenes altamente finos y con posibilidad de ver los detalles más pequeños logrando transformar la adquisición de imágenes de mama.

fotos_int1En Medscan contamos con la más avanzada tecnología en la detección del cáncer de seno. Con nuestra novedosa mamografía digital y personal altamente calificado. Bajo la dirección de Radiólogos sub-especialistas en Imagen de la Mujer

  • La mamografía no previenen el cáncer de mama, pero pueden salvar vidas si se detecta el cáncer de mama lo más temprano posible.
  • La detección precoz del cáncer de mama reduce el riesgo de morir por la enfermedad en un 30% o más. Esto ha significado que una mayor cantidad de mujeres en tratamiento por cáncer pueda conservar su mama.
  • La recomendación es que las mujeres deberían comenzar a hacerse mamografías a partir de los 40 años de edad. Antes si consideran que están en alto riesgo, por antecedentes familiares de cáncer de mama u ovario, o has recibido un tratamiento con radiación en el pecho anteriormente, es recomendable que comiences a hacerte las mamografías anuales a una edad más temprana (por lo general alrededor de los 30 años). Sin embargo, esto lo determina el médico.
  • La mamografía digital solo utilizan una cantidad minúscula de radiación, lo que la hace más segura.
  • La mamografía es un procedimiento rápido (alrededor de 15 minutos), y la incomodidad es mínima para la mayoría de las mujeres y hombres.
Es Importante
  • Realizar su cita; En ese momento será orientada por nuestro personal.
  • Trae los resultados o la copia de tu última mamografía. Si ya has asistido a Medscan, asegúrate de que tus últimos resultados estén disponibles para que el Radiólogo especialista pueda comparar los últimos resultados.
  • Asegúrese que el centro cumpla con todas las acreditaciones necesarias.