¡ATENCIÓN PACIENTE!

¿Es usted diabético o padece de alta presión?

En Puerto Rico, la diabetes y la alta presión son condiciones muy comunes que lamentablemente afectan a la gran mayoría de las personas. Estas condiciones llevan eventualmente a problemas renales.

En MEDSCAN nos especializamos en la realización de estudios renales preventivos y de monitoreo utilizando modalidades de imagen como la Resonancia Magnética (MRI), Tomografia Computadorizada (CT), Radiografía Digital, Sonogramas Renales y Ultrasonido “Doppler” de las Arterias y Venas de sus riñones.

Además, en el área de Ultrasonido estamos preparados segun los protocolos de la “American Institute of Ultrasound in Medicine” (AIUM) para realizar estudios “Dopplers” a pacientes renales que se encuentren en Hemodiálisis. Realizamos estudios específicos y cuidadosos de Accesos Vasculares como Fistulas Arteriovenosas y Grafts.

Somos de los grupos de radiólogos y subespecialistas más grandes de Puerto Rico y contamos con sub especialistas en MRI, “Fellows”, Neuroradiología, Imagen de la Mujer, Cuerpo y otros.

Hable con su médico y coordine una cita